viernes, 30 de noviembre de 2012

MEDIA MARATON DE LORCA

Tiempo.Cuanta razón tenía aquel que dijo que ese es el verdadero tesoro.Teniendo tiempo tienes la libertad necesaria para poder hacer todo aquello que te llena por completo.
A mi la verdad es que cada vez me hace falta más.Una de las cosas damnificadas por la falta de el susodicho es la página de este blog,por la falta de tiempo se quedó sin publicar la crónica de la subida a los prados y la media maratón de Lorca iba por el mismo camino,pero vamos a ver si se puede remediar.
Este pasado fín de semana tuvo lugar en la ciudad murciana,una nueva edición de su popular media maratón.Como todos los años no quise perderme esta cita y me planté allí,sin grandes perspectivas de hacer una buena marca pero con todas las ganas de formar parte de esta fiesta y de paso que me sirviera de preparación para el inminente maratón de Málaga que este año correré por tercer año consecutivo.Y en eso quedó en un agradable entrenamiento acompañado de familia y amigos,con un tiempo de 1h24m y con unas sensaciones agradables que me hacen ser optimista de cara a la cita malagueña.Esta entrada va a quedar como todo lo que toca Rajoy,es decir recortada,pero como decía al principio el tiempo es un lujo,y yo que soy mileurista no estoy para lujos.Un abrazo y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario