domingo, 25 de julio de 2010

II TRIATLON CROSS VELEZ RUBIO


No soy muy de hacer comentarios sobre carreras en las que participo,la verdad es que no creo poseer la capacidad de plasmar en palabras la cantidad de sensaciones que se pasan cuando compites sea al nivel de exigencia que sea pero bueno,también de vez en cuando a uno le entra el ataque de ego y se es infiel a uno mismo,al fín y al cabo este es mi sitio.Bien,el sábado pasado dia 17 estuve en Velez Rubi participando en el II triatlón ,estuve acompañado por mi compañero AntonioFaucón,en general nuestra participación fue buena sobre todo la de Faucón que se trajo para Baza el primer puesto de su categoría.El mayor factor d dureza fue el intenso calor que había a la hora de la prueba,nos pusieron a una hora torera las cinco de la tarde y como buenos toreros empezamos nuestro paseillo por la piscina,fueron 650 metros en los que nadé muy bien,me tocó nadar en la misma calle que Antonio y salimos casi a la par,el unos pocos segundos antes que yo,en la transición ya iba por delante y en soltario me encaminé a subir la cuesta en unos primeros siete km que eran criminales y eso que el recorrido era el mismo que el año pasado y ya lo conociamos,pero se ve que los malos momentos pasan rápido al rincón del olvido.Al final del tramo duro me ví en una situación rara,no tenía a nadie por delante a vista ni anadie por detras así que decidí levantar un poco el pie y esperar a Antonio y la verdad es que no tuve que esperar demasiado porque a su ritmo trotón estaba cerca,decidimos hacer el resto del recorrido juntos y así nos plantamos en la segunda transición.El tramo a pie acordamos hacerlo juntos porque al fín y al cabo él no corría contra nadie y yo poco frutoiba a sacar forzando mucho más.De esta manera hicimos la entrada juntos enlinea de meta cumpliendo con un triatlón más que echar en la buchaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario