miércoles, 14 de julio de 2010

RESULTADOS TRIATLON CAZORLA 2


y seguro que mientras corría por las cales poceñas veía caras conocidas y a la vez sorprendidas de descubrir facetas nuevas del profesor de sus hijos,no quiero olvidarme del auténtico Da Vinci de nuestro club Rafa Luque un hombre que lo mismo te hace un triatlón que te corre un maratón que una cicloturístico,que se va con la piragua es tan completo que hasta le gusta comer ybeber bien.En cuanto a mí actuación personal he de decir que obtuve el mejor resultado de mi vida,y es que mientras mis compañeros sudaban por el esfuerzo y los cuarenta grados yo sudaba de los nervios de ver como mi mujer me regalaba el nacimiento de mi segunda hija que se llama Paula y nos ha dado alegría en estos tiempos tan dados a la amargura y la insatisfación.En resumen una felicitación muy grande para los triatletas y a seguir así con tan buenos resultados

2 comentarios:

  1. OLE OLE Y OLE, ENHORABUENA, Y Q PICO TIENE EL MENDA!!! JEJEJE, PUES SI LA VERDAD Q SE VE LA GENTE QUE HA HECHO DE ESTO UN ESTILO DE VIDA Y NO SOLAMENTE UN HOBBY, HAY QUE SEGUIR ASI.

    ResponderEliminar
  2. Joder, desconocía esa faceta tuya de escritor. Como dominas la expresión, la palabrería barata y la verborrea, jeje. Solo decirte que está muy bien el espacio este y sobre todo felicitarte por el nacimiento de Paula y desearte buenaventura a ti, tu mujer y tus niñas. Un abrazo. Mergui.

    ResponderEliminar